Cómo funciona

Unirse a una banda motera nunca fue tan fácil

Paso 1

Descarga la app

Registrarte en la app “SHARING IBIZA” y espera a que validemos tus datos. No tardaremos más de 24 horas en verificarlos, para que puedas disfrutar del servicio cuanto antes.

 

Paso 2

Reserva tu moto

Localiza en el mapa tu moto más cercana y pulsa para reservar o consultar su estado. Te la reservamos durante 15 minutos, así que ¡no hay prisa!.

 

Paso 3

¡Comienza tu viaje!

Abre el baúl con la app, ponte el casco y arranca pulsando el botón rojo MODE ¿Qué modo de conducción vas a utilizar?, ¡utiliza el mismo botón para seleccionarlo! Pausa y circula por donde quieras, pero recuerda finalizar siempre el trayecto en el area habilitada.

Área de aparcamiento:

Muévete libremente por la ciudad

IBIZA

Muévete y pausa tu trayecto donde quieras, pero recuerda finalizar tu viaje dentro del área habilitada.

 

 Área operativa  –  Ibiza centro y alrededores, San Antonio centro y alrededores

24 horas a tu disposición

 

 

 

Los precios:      

Disfruta conduciendo desde:    

            0,31€ /minuto

 

 

 

Ventajas:      

Pertenecer a la banda tiene muchas ventajas

 

 

 

01 Siempre cerca de ti

Con más de 50 unidades repartidas por toda la ciudad, te resultará muy sencillo encontrar nuestras motos por la calle. Nuestra app te dirá dónde está la más próxima a ti.

02 Optimiza la velocidad y consumo

Elige tu modalidad preferida en función de lo que necesites: Standard (50 km/h) o Custom (80 km/h), y paga sólo por los segundos que consuma

03 Viaja acompañado

Dos cascos y un amplio baúl para que te desplaces con quién quieras. Muévete por toda la ciudad y pausa tu trayecto en cualquier zona, pero recuerda finalizar el viaje en el área operativa.

04 Muévete sin contaminar

Gracias a su motor eléctrico, impulsado por energía 100% renovable, estarás ayudando a mejorar el aire de la ciudad. Cada vez que viajes con nosotros le estarás dando un respiro al planeta.

05 A tu lado cuando lo necesites

Estaremos encantados de ayudarte y atenderte las 24 horas al día en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente.

Como es la moto:      

Innovación y tecnología al servicio de la movilidad sostenible

 

 

 

Un amplio baúl con dos cascos

En el que encontrarás redecillas para el pelo y toallitas húmedas por si quieres limpiar el asiento o el manillar. La documentación de la moto la tendrás disponible en el baúl.

Arranque y selector del modo

Presiona el botón rojo MODE del manillar 1 segundo para arrancar la moto y utiliza ese mismo botón para seleccionar tu modo de conducción. El modo “S” Standard está limitado a 50 km/h y es recomendable para desplazamientos por la ciudad. Con el modo “C” Custom te damos ese punto extra de velocidad que necesitas para vías rápidas, alcanzando los 80 km/h. ¡Recuerda que puedes cambiar el modo de conducción durante el trayecto!

Puerto USB

Dos puertos USB para que nunca te quedes sin batería, ¡no olvides llevar tu cable!

Gancho

¿Quieres tener tu bolso o mochila a mano, pero bien sujeto? Utiliza el gancho para colgarlo y conduce con total comodidad.

Caballete y pata de cabra

Si el caballete te resulta más complicado, utiliza la pata de cabra, ¡te lo queremos poner muy fácil!

¿Alguna duda?

¿Tienes alguna duda o necesitas soporte técnico?

Te dejamos algunas preguntas frecuentes que te servirán de ayuda. Si no encuentras tu respuesta puedes contactarnos en el teléfono del Centro de Atención al Usuario  (34) 971 668 992 /  604 13 73 50 o en el correo electrónico:    info@ecomobilityibiza.com

Help Center >

¿En qué consiste el servicio de SHARING IBIZA?

El servicio motosharing de ecomobilityibiza.com es un servicio de alquiler de motos eléctricas de 125 cc que te permite desplazarte por tu ciudad de manera cómoda y sostenible.

¿Cómo funciona el servicio?

Para comenzar a utilizar el servicio solo tienes que descargarte la app, registrarte y localizar la moto más cercana.

¿Cómo puedo darme de alta en el servicio?

Registrarse es muy sencillo, puedes hacerlo a través de la app, disponible tanto para IOS como para Android:

  1. Rellena el formulario de registro, necesitaremos además de tus datos personales, foto de tu ID/DNI/NIE o pasaporte, carnet de conducir y los datos de tu tarjeta bancaria.
  2. Verificaremos tus datos y te avisaremos una vez estén validados.
  3. Una vez realizada la comprobación, podrás acceder al servicio iniciando sesión en la app.

 

Recuerda que durante el proceso de registro estamos a tu disposición mediante nuestro teléfono  (34) 603 23 30 00 /  604 13 73 50 del Centro de Atención al Usuario o a través del correo electrónico  info@ecomobilityibiza.com

 

¿Dónde funciona el servicio SHARING IBIZA?

Actualmente nuestro servicio está disponible en Ibiza, aunque próximamente podrás disfrutar de nuestras motos en otras ciudades.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para utilizar las motos?

Nuestras motos son de 125 cc, por lo que es necesario tener un mínimo de 3 años de antigüedad en la licencia de conducción B o ser mayor de 18 años con el carnet de conducir A, A1 o A2.

¿Cómo puedo darme de baja del servicio?

Podrás efectuar tu baja llamando al teléfono gratuito del Centro de Atención al Usuario o enviando el formulario, que encontrarás en los Términos y Condiciones del servicio, por correo electrónico a   info@ecomobilityibiza.com

Share This
WhatsApp chat