DELIVERY

S02 es un scooter urbano, eficiente y tecnológico perfecto para servicios municipales, delivery o mensajería. Un modelo único que combina increíbles prestaciones de serie con prácticos extras para ayudarte a crear un vehículo a medida de tus necesidades.

Aparca ya la gasolina… ¡Súmate al impulso verde!

AGENTES DE MOVILIDAD

El S02 A.M.U. es un scooter urbano diseñado para servicios municipales. Es un modelo eficiente y ágil, perfecto para el trabajo diario de agentes de parquímetros, lectura de contadores, asesoría, peritos o servicios generales de municipios. Este scooter eléctrico combina increíbles prestaciones de serie con prácticos extras a la medida de tus necesidades.

Aparca ya la gasolina… ¡Súmate al impulso verde!

POLICIAL

S02 Policial, un modelo para las fuerzas de seguridad

S02 es un scooter eléctrico especialmente diseñado para los agentes de seguridad. Este es un modelo eficiente y urbano, que combina increíbles prestaciones de serie con el equipamiento de las motos policiales.

Aparca ya la gasolina… ¡Súmate al impulso verde!

SEGURIDAD

Gracias a su naturaleza eléctrica, la conducción “cool riding” de S02 es más segura: sin ruidos, vibraciones o estrés propios de la combustión. Este modelo proporciona gran maniobrabilidad y estabilidad por su bajo centro de masas, así como una frenada impresionante en espacios cortos.

Otra característica de seguridad y durabilidad son los sensores, captores y sistemas de desconexión de S02, que en conjunto forman un potente sistema de control de errores.

ECOLOGÍA

Motor 100% eléctrico
y batería recargable
0 combustible, 0 emisiones.

Iluminación LED

Una iluminación de larga durabilidad y baja
contaminación lumínica.

Silencioso

Un scooter sin ruidos que contribuye a
disminuir la contaminación acústica.

VERSÁTIL

No hay dos trabajos iguales, por suerte S02 es un scooter versátil
de múltiples configuraciones que se adapta a todas tus
necesidades:

 

Share This
WhatsApp chat